Los planes de desarrollo y crecimiento de Intertransit pasan por dar más presencia a un punto logístico fundamental como es Valencia, motivo por el que se ha reestructurado la delegación valenciana para afrontar nuevos retos.
Una industria muy especializada y su condición de nexo marítimo para el centro de la península, junto a un gran potencial turístico y de consumo, hacen de la región valenciana un punto neurálgico fundamental en el sector del transporte internacional y nacional.
En este contexto, la delegación valenciana de la compañía, situada en Ribarroja del Turia, ha realizado algunos cambios durante el verano para dar un impulso estratégico y crecer en una zona de gran potencial económico e interés logístico.
Así, Eduardo Nogal se incorpora a Valencia desde la delegación de Madrid para formar el departamento comercialjunto a Paco Ruiz, mientras que la responsabilidad del departamento de tráfico recae en Mercé Sancho y Christian Moray, y la del departamento de contabilidad en Luisa García.