José Miguel Sobradillo ha sido nombrado como nuevo director comercial de soluciones convencionales de AR Racking para la región EMEA, en sustitución de José Manuel Lucio, que estaba compaginando el cargo con el de director gerente, rol al que se dedicará con total exclusividad ahora.
Sobradillo conoce el sector intralogístico y el potencial de AR Racking, donde lleva más de una década desempeñando posiciones de responsabilidad comercial.
Tras muchos años como responsable de la gestión comercial en el mercado anglosajón europeo, en los últimos meses ha asumido la dirección de grandes cuentas a nivel global, centrado en clientes con proyectos de almacenaje de gran envergadura y especificidad, que seguirá compaginando con su nueva posición.
Con formación universitaria en ingeniería industrial, el nuevo director comercial cuenta con una trayectoria profesional ligada a labores comerciales con un marcado perfil técnico e industrial.
El objetivo es consolidar el buen posicionamiento de la marca en toda la región EMEA y convertirse en el principal proveedor de soluciones de almacenaje en todos los mercados en los que está presente.