TSB, grupo familiar de referencia del transporte y logística de paquetería industrial con más de 50 años de experiencia y 53 delegaciones en la Península Ibérica, ha incorporado recientemente a José Antonio González como director de Red Nacional e Internacional.
González, que asumirá toda la responsabilidad de gestión de las delegaciones del grupo y de los socios internacionales, llega procedente de Maersk, compañía a la que se incorporó en 2020.
Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como P&G, HP, Everis o Dascher, siempre ocupando posiciones vinculadas con las operaciones tanto en el sector del transporte como en el logístico.
Su papel en el grupo es clave tanto a nivel nacional como internacional, para mantener un crecimiento rentable. En este sentido, a nivel nacional, debe asegurarse de que todas las delegaciones cumplen los parámetros de calidad exigidos por TSB.
A nivel internacional, debe garantizar la integración de todos los procesos y que sus socios en Europa sean capaces de ofertar el mismo servicio y calidad que ofrece el grupo.
Cabe apuntar que en la actualidad ofrece más de 250 rutas diarias entre diferentes capitales de provincia nacionales y más de 20 internacionales con Italia, Francia, Alemania y el norte de Europa a través de socios internacionales.