Las nuevas instalaciones de Bomloy, concesionario oficial de Iveco en Burgos, han comenzado su actividad de venta y postventa en la provincia con el objetivo de ampliar la cobertura de servicio de la marca en Castilla y León y reforzar la atención a sus clientes
El nuevo concesionario Iveco Bomloy en Burgos está situado en el municipio de Villagonzalo de Pedernales, cerca de la autopista A-1 y ocupa una superficie total de 10.000 m², 5.000 construidos, que albergan un amplio taller de 2.000 m², una zona comercial de más de 400 con una amplia zona de exposición, y un área de recambios de 800, con capacidad para más de 3.000 referencias, lo que garantiza un óptimo servicio de postventa. El taller está preparado con los más avanzados equipos de diagnosis de Iveco y ofrece servicios de reparación mecánica, electricidad, electrónica y carrocería.
La empresa Bomloy, es concesionario oficial de Iveco desde hace más de 30 años en Trápaga, en Vizcaya, desde donde da servicio a toda la zona oeste de la provincia vasca. Además, está fuertemente comprometida con la calidad y el medioambiente, lo que le ha permitido conseguir las certificaciones ISO 9002 e ISO 14001:2004.