La promotora Inurban, especializada en el desarrollo de activos logísticos e industriales, ha iniciado las obras de construcción de una plataforma logística en la localidad valenciana de Albuixech.
Dividida en varios módulos agrupables, va a ocupar unos 50.000 m² sobre una parcela de 65.000 m², y se prevé que esté lista para el segundo trimestre de 2023.
Ubicada en el Polígono Industrial del Mediterráneo, destaca por su estratégica posición geográfica, muy próxima al núcleo urbano de Valencia y con grandes infraestructuras a su alrededor que la conectan con el puerto a través de la autovía V-21.
Este proyecto se va a ejecutar siguiendo los criterios necesarios para alcanzar los más elevados estándares de sostenibilidad y eficiencia energética que otorga el certificado ‘Breeam Excellent’ y se distingue, a su vez, por ser un desarrollo ‘cero emisiones’ pionero en la Comunidad Valenciana.
El desarrollo de nuevos edificios logísticos modernos está logrando consolidar el sector valenciano como una de las plazas logísticas más importantes a nivel nacional tras la zona centro y Barcelona.