Citizen Systems ha lanzado su nueva impresora ultrarrápida CT-S751 de tres pulgadas para el Punto de Venta, adecuada para espacios de difícil acceso. De diseño ergonómico y carga y salida frontal, se puede intergrar con sistemas mPOS, posicionándose bajo sistemas de Punto de Venta con pantalla flexible y otras soluciones utilizadas en el comercio minorista y la hostelería.
Imprime a una velocidad de 350 mm/s y ofrece a los usuarios un elevado nivel de conectividad, con USB de serie con función de carga e interfaces Bluetooth, Wi-Fi y LAN opcionales. La compatibilidad integral de software incluye controladores y SDK de Windows para iOS, Android y Windows Mobile, así como la emulación ESC/POS estándar de la industria.
También viene equipada con una cortadora de guillotina con corte total o parcial con función de ahorro de papel para un aprovechamiento eficiente de los medios de impresión. Se trata de una impresora fácil de usar y la más rápida de la gama del fabricante para Puntos de Venta.
Además, proporciona un funcionamiento fiable para quienes necesitan imprimir recibos a alta velocidad, cupones y vales, además de órdenes de cocina, informes diarios, apuestas, o resguardos de peso y alquiler.