IAG ha empezado a reforzar sus rutas de cara a la temporada de invierno, al tiempo que impulsa la conectividad de sus tres principales hubs de carga de Londres, Madrid y Dublín con otras instalaciones aeroportuarias del planeta.
En este sentido, el grupo incrementará los servicios entre este mismo mes de octubre y marzo de 2024 en las rutas que enlazan Londres con Ciudad del Cabo hasta alcanzar los 17 vuelos semanas, con Acra, Doha y Miami, de tal modo que se sumarán catorce operaciones en estos dos últimos destinos.
Así mismo, también se aumentarán las frecuencias en los servicios desde Madrid a Bogotá, Santiago de Chile, Quito y Santo Domingo.
De igual manera, las conexiones con Iberoamérica también se verán incrementadas con tres nuevas rutas semanales entre Barcelona y Buenos Aires.
Por otro lado, también se reinician los servicios desde el aeropuerto londinense de Gatwicka Ciudad del Cabo y Costa Rica con Boeings 777-200.
Además, se incorpora una ruta diaria extra entre Heathrow y Doha, al tiempo que se recuperan los servicios desde Dublín a Miami. Del mismo modo también se ha reforzado la capacidad en los enlaces con Río de Janeiro y Buenos Aires.