La terminal BEST del puerto de Barcelona ha sido el escenario escogido por Hutchison Ports para el segundo módulo de su programa de gestión y desarrollo del talento, que finaliza el día 23 de noviembre.
Un total de 20 responsables de la compañía procedentes de países de Europa y Oriente Medio están participando en esta actividad, que tiene lugar en el Training Center, con el objetivo de desarrollar sus habilidades en áreas relacionadas con el liderazgo y la capacidad de gestión.
El programa consta de una serie de iniciativas encaminadas a mejorar de forma significativa las capacidades individuales de gestión de los participantes y a fomentar la colaboración entre los miembros de toda la organización.
Con esta clase de acciones, el grupo pretende construir una base de talento para sus equipos y dirigentes, que al mismo tiempo contribuya a proporcionar solidez y fortaleza a sus diferentes áreas de negocio.
Recientemente, se ha unido a otros ocho socios, entre los que se encuentran navieras como CMA-CGM, Cosco y Evergreen, para la puesta en marcha de una plataforma digital basada en la tecnología blockchain.