Honeywell ha presentado dos nuevos modelos de carcasas empresariales para los dispositivos Apple enfocadas a su uso en el sector sanitario. En concreto se trata de la Captuvo SL22h y SL42h, para los iPod touch y iPhone de 5ª generación.
Las nuevas carcasas integran un lector de código de barras para mejorar la productividad y facilitar las estrategias de las empresas en cuanto a convergencia de dispositivos. Además, destacan por su ligereza y cuentan con un diseño que les permite ser utilizadas con una sola mano.
Para el sector sanitario este diseño es clave, ya que mejora la productividad de los empleados en una gran cantidad de tareas como dispensación de medicamentos, toma de muestras y análisis y monitorización remota de pacientes.
Por otra parte, las armaduras están fabricadas para resistir múltiples caídas desde más de un metro y están preparadas para soportar la acción de los desinfectantes utilizados en este entorno, además de ofrecer protección de pantalla.
Honeywell vuelve a elegir los dispositivos Apple para redefinir la manera en que enfermeras, médicos y otros profesionales sanitarios interactúan con los sistemas del centro y entre ellos. Así, con el fin de facilitar el trabajo al personal del sector y las comunicaciones de sus equipos, ha lanzado un dispositivo muy fácil de usar.
Las Captuvo ofrecen una lectura agresiva tanto lineal como 2D de códigos de alta densidad o mal impresos. Igualmente las carcasas integran una batería reemplazable fácilmente por el usuario, reduciendo los tiempos de inactividad del terminal y la necesidad de recarga en medio de un turno.