Desde el 1 de enero Han-Jun Kim ocupa el cargo de director de operaciones en Europa y presidente de Hankook. Sucede en el cargo a Ho-Youl Pae, que ocupó este cargo desde 2014 y ahora pasará a hacerse cargo de un nuevo puesto en la sede mundial del fabricante de neumáticos.
Kim se incorporó a Hankook en 2011, llegando a vicepresidente sénior de gestión corporativa en la sede mundial de Hankook Tire en Seúl, Corea del Sur.
Con una amplia experiencia en la gestión internacional, cuenta también con una sólida trayectoria en el sector automovilístico, tras ocupar varios cargos en el Grupo MAN Truck & Bus, antes de entrar a formar parte de Hankook.
Han-Jun Kim sucede en el cargo a Ho-Youl Pae, que durante los últimos cuatro años ha consolidado la marca en Europa, con la ampliación de la planta de neumáticos en Hungría y la inauguración de una instalación de ensayos de neumáticos de invierno en Laponia, Finlandia.
Han-Jun Kim es máster en Administración de Empresas. También ha cursado estudios alemanes y de literatura, por la Universidad Yonsei de Corea.