Grupo HAM ha abierto en Alicante una estación de servicio de Gas Natural Comprimido, ubicada en la AP-7, también conocida como la autopista del Mediterráneo.
Se trata de una de sus nuevas estaciones de servicio Edux, desarrollada por HAM Criogénica. Dispone de un surtidor, con dos mangueras, que permite repostar GNC a turismos, vehículos ligeros y camiones, de forma rápida y segura.
La estación de servicio San Antonio dispone de un terminal de pago donde los clientes pueden utilizar cualquier tarjeta de crédito, débito o la Tarjeta HAM para uso profesional, solo para empresas y autónomos.
La nueva estación de GNC tiene horario 24 horas durante todo el año y se monitoriza de forma remota para garantizar su funcionamiento y la rápida resolución de cualquier incidencia. De hecho, existe un teléfono de Asistencia Técnica 24h.
Con esta nueva apertura, el grupo ha instalado ya tres estaciones de servicio Edux, tras las aperturas de la de Sagunto para GNC y GNL, y la de La Plana, también para GNC y GNL.
Actualmente, ofrece una red de más de 100 estaciones de servicio, disponibles en las principales rutas de transporte de España y Europa.