El Grupo Olano ha suscrito este mismo mes de mayo un acuerdo para adquirir el 100% del capital de Frigoscandia SAS Boulogne-Sur-Mer.
De este modo, la compañía de logística frigorífica vascofrancesa diversifica su crecimiento hacia el norte de Europa, tras haber realizado diversas operaciones con las que ha ganado penetración en la península ibérica
El Grupo Olano refuerza así su cobertura territorialy consolida su posición en el norte de Europa como especialista en la cadena de suministro de transporte y logística del frío bajo temperatura controlada.
Además, con esta operación estratégica de adquisición de Frigoscandia SAS, el grupo familiar de San Juan de Luz se posiciona con fuerza en el mercado de Boulogne al incorporar una moderna flota de 50 vehículos y un equipo de 70 personas.
Frigoscandia, fundada en 1948, opera en Francia, los Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noreuga y Finlandia, países en los que ofrece servicios de transporte nacional e internacional, así como de almacenaje a temperatura controlada.