Grupo Mazo equipará su flota de 68 tráilers con la unidad de refrigeración Vector 1850, con tecnología “all electric” de Carrier Transicold, incluyendo 16 equipos para transportes multi-temperatura y 52 para transportes mono-temperatura.
El Vector 1850 asegura la una máxima protección de la cadena del frío, pues la opción multi-temperatura ofrece la posibilidad de enfriar y calentar al mismo tiempo. Esto permitirá a las empresas del Grupo Mazo mantener con exactitud diferentes temperaturas, desde -30ºC hasta +32ºC, para sus transportes.
La tecnología patentada “all-electric” de Carrier está diseñada para reducir el número de elementos de servicio como correas, embragues y aislantes, en el Vector 1850, lo que ayuda a aumentar su ciclo de vida, mejorar su fiabilidad y reducir el coste de mantenimiento. Además, el 94% de los componentes utilizados en las unidades Vector 1850 pueden ser reciclados al finalizar su vida útil.
Grupo Mazo se beneficia, además, del acuerdo Golden Cold, de 7 años de duración, que cubre todas las operaciones de mantenimiento y las reparaciones de sus equipos, y asegura el servicio de asistencia en toda España.