El Grupo Ham ha inaugurado en la localidad de Benavente, en la provincia de Zamora, una nueva estación de servicio de Gas Natural Licuado y Gas Natural Comprimido.
La gasinera, ubicada en Cañada Berciana, está en un punto estratégico junto a la A-6 y la N-630, dos de las arterias principales de España y principales vía de conexión con el noroeste peninsular. Esta estación de servicio sustituye a la unidad móvilcon la que daban servicio hasta entonces en la Carretera de Madrid, km 260,5.
La instalación dispone de dos surtidores GNL con tres mangueras, para repostar camiones y vehículos pesados, y dos surtidores GNC, también con tres mangueras, para repostar turismos, vehículos ligeros y camiones.
Tendrá un horario de apertura de 24 horas durante todos los días del año, permitiendo el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito. Las empresas y autónomos también podrán hacer uso de la Tarjeta Ham.
La nueva estación de servicio de gas natural vehicular está monitorizada de forma remota para garantizar su funcionamiento y la resolución de incidencias. Cuenta asimismo con un teléfono de Asistencia Técnica 24 horas.