Grupo Dia pone a prueba la compra online en Madrid

La red de supermercados ha puesto en marcha un sistema online centrado en un modelo multicanas que permitirá al consumidor comprar en Dia a través del ordenador o del móvil.

09/01/2013 a las 0:17 h
servicio compra online Dia
servicio compra online Dia

servicio compra online Dia

Grupo Dia ha iniciado las pruebas, en algunos municipios de la zona noroeste de Madrid, para realizar la compra desde casa a través de su tienda online.

En concreto, el grupo está llevando a cabo una prueba de compra online, cuyos gastos serán gratis hasta el próximo 31 de enero, en los municipios madrileños de Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Las Rozas.

Este sistema on-line se centrará en un modelo multicanal que permitirá al consumidor comprar en Dia a través del ordenador y del móvil, dispositivo donde los clientes del Club Día también recibirán los cupones. Aunque esta modalidad no ha despegado en países como España, en Shangai ha pasado a suponer un 4% de las ventas.

Grupo Dia cuenta con más de 44.000 empleados y 7.000 establecimientos en España, Portugal, China, Turquía, Francia, Argentina y Brasil a través de centros propios y franquiciados.