El martes 13 de junio, el Propeller Club de Barcelona ha celebrado su Asamblea General y Electoral, siendo Gonzalo Sanchís reelegido como presidente de la entidad para los dos próximos años.
A las elecciones concurrieron 15 candidaturas para formar parte de la Junta Directiva, quedando finalmente constituida por Gonzalo Sanchís (Autolica-Mercedes Benz) como presidente; Núria Burguera, del puerto de Barcelona, como vicepresidenta; Karlos Martínez, de Lecitrailer, como tesorero, y Judith Contel, de Got Carga, como secretaria, junto a los ocho vocales.
Será el tercer mandato de Sanchís, que explicó que la hoja de ruta pasa por seguir potenciando el 'networking' entre los miembros del Propeller, contar con invitados de interés para los socios del Club, fomentar los encuentros con los Propellers de España y hacer crecer el Club con la incorporación de nuevos socios.
Durante la Asamblea, se aprobaron el Acta de la Asamblea anterior, el Estado de cuentas del Ejercicio 2022, el Presupuesto del 2023 y la Memoria de actividades del 2022.
El Propeller Barcelona, el primero en fundarse en España en 1994, celebrará el próximo año su 30º aniversario con la vista puesta en continuar creciendo en número de socios. Actualmente, cuenta con 90 miembros tras haberse incorporado 26 nuevos socios en el último año y medio.