El objetivo es promover nuevos centros logísticos, bajo criterios de sostenibilidad económica y medioambiental, que afiancen el mercado de la compañía en Portugal.
La nueva plataforma está ubicada en Vila Franca de Xira, a 25 kilómetros del centro de Lisboa. El proyecto cuenta con accesos viarios directos a la autopista A1 (Lisboa-Oporto) y A10, que une Lisboa con España.
Por otra parte, dispone de una estación ferroviaria en el propio parque y la posibilidad de conexión fluvial. Una de las ventajas de la ubicación del suelo es que se encuentra totalmente urbanizado, lo que permite a Gazeley poder arrancar las obras de inmediato para sus clientes potenciales, ya sean retail, operadores logísticos o multinacionales.
Gazeley aportará todo su "know how", aspectos relacionados con la tecnología, ingeniería y diseño de los futuros centros logísticos aplicando su modelo "gtrack" y todas las medidas enfocadas a la eficiencia energética y medioambiental y a la consecución de la Certificación Leed por parte de US Green Building Council.