FRS ha adquirido el catamarán Incat de alta velocidad HSC ‘Artemis’para reforzar sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar. El fast ferry, rebautizado como ‘Poniente Jet’, ha sido sometido a una completa remodelación, garantizando unos altos estándares y acabados.
El ‘Poniente Jet’ cuenta con capacidad para transportar 640 pasajeros, 180 vehículos y hasta 330 metros lineales de carga. Está previsto que se incorpore a la flota de FRS en julio.
Esta incorporación estratégica mejora la oferta de la naviera con un 'fast ferry' totalmente renovado y mejorado, que proporcionará a los clientes una navegación rápida y cómoda, manteniendo un alto nivel de servicio.
La llegada de este HSC refuerza el compromiso de FRS Iberia de ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes, consolidando aún más su presencia en la zona. El operador dará a conocer la programación de las operaciones del buque en las próximas semanas.
FRS Iberia continúa dando prioridad a la excelencia en sus operaciones y la incorporación del ‘Poniente Jet’ es una muestra de su compromiso de ofrecer mejores experiencias de viaje en el Estrecho de Gibraltar.