La plataforma se ubicará próxima a la sede central del grupo, que está en Sant Sadurní d'Anoia, dentro del polígono industrial Can Panyella, situado junto a la autopista AP-7 y a pocos kilómetros del puerto de Barcelona.
La idea es que este nuevo almacén inteligente permita optmizar las operaciones logísticas y todo el proceso de expediciones internacionales, además de hacer frente al crecimiento del grupo. En él trabajarán 50 personas, alcanzará un volumen de 35.000 palets y sacará 150 camiones al día a la carretera. Se comenzará a edificar a finales de 2015 con la intención de que inicie sus operaciones en 2018.
Para localizar la ubicación, el grupo ha estado varios años buscando el lugar apropiado. De hecho, y tal como recoge el diario Expansión, se planteó la posibilidad de sacar fuera del Penedés el proyecto, zona en la que se encuentra gran parte de la producción de la compañía.
Con esta nueva plataforma se pretende descongestionar el almacén de Sant Sadurní d'Anoia y reordenar la distribución de los productos que se elaboran en las instalaciones de Torrelavit y Sant Cugat Sesgarrigues, respectivamente.