Fiege y Doosan Infracore Construction Equipment EMEA han alargado su colaboración con la ampliación de las actividades que el operador venía realizando desde el año 1998. La ampliación del contrato entre ambas empresas incrementa la cooperación y armonización de los diferentes procesos y la calidad de los mismos.
El operador logístico es responsable del almacenamiento y distribución de la línea completa de la marca Bobcat, adquirida por Doosan en 2007, de equipos de construcción, sus accesorios y piezas de repuesto, así como de los equipos eléctricos portátiles para la región de EMEA, desde el almacén ubicado en la localidad de Puurs, en Bélgica.
El contrato de outsourcing contempla también el mantenimiento, reparación y retoques de pintado para los equipos y accesorios de Bobcat, en un área específicamente asignada para la realización de estos servicios.
En la plataforma belga, que fue diseñada y construida por Fiege en 2006 para satisfacer las demandas logísticas específicas de los equipos de Bobcat, son almacenadas alrededor de 60.000 referencias en los 20.000 m² de almacén, y 4.000 m² de campa que dispone el centro. Con anterioridad al traslado a este almacén, Fiege había realizado actividades para Bobcat en Alemania desde la localidad de Mühlheim desde el año 1998.
Con la extensión de este acuerdo, ambas empresas reafirman su compromiso en el desarrollo de un centro de excelencia para posventa en la plataforma en Puurs.