El operador logístico ha confirmado su apuesta por el comercio electrónico con la ampliación de sus capacidades tecnológicas y metodológicas, para dar una respuesta eficiente a las necesidades logísticas que plantea este sector de actividad.
La incorporación del supermercado on-line alice.esa su cartera de clientes ha supuesto para Factor5 un importante reto en términos de productividad y calidad. Para ello, Factor5 ha acometido una inversión significativa en el desarrollo de innovadores módulos específicos para el comercio electrónico que, basados en la segmentación, simulación y sistemas semi-automáticos, le permiten incrementar la productividad de forma considerable.
En concreto, con estos nuevos sistemas la compañía ha conseguido una alta productividad en la preparación de pedidoscon una calidad del 99,98%. De esta forma, maximiza su capacidad de respuesta a los retos específicos del comercio electrónico y se posiciona como alternativa puntera para este canal de distribución.
Desde la compañía aseguran que la actual coyuntura económica está impulsando el comercio electrónico y las compras on-line en una gran variedad de sectores de actividad y por ello quieren ser su "socio logístico y dar respuesta a sus necesidades”.