Eroski potencia su red de puntos de recogida de pedidos on-line

La empresa apuesta por la transformación digital y la omnicanalidad.

19/09/2017 a las 16:24 h

Eroski también ha renovado su supermercado on-line y ha actualizado su APP.

Eroski sigue avanzando en su estrategia de transformación digital, así como en su apuesta por la omnicanalidad y ya cuenta con 49 puntos para su servicio de recogida de pedidos on-line en el País Vasco, Navarra, Galicia y Cataluña, junto con la enseña Caprabo.

De ellos, 18 puntos corresponden a su servicio de Click & Drive, un servicio gratuito de compra on-line y recogida en puestos de entrega rápidainstalados en sus tiendas cuatro horas después de hacer el pedido, que puede realizarse sin que el cliente tenga que salir de su automóvil.

Los otros 31 puntos corresponden a su servicio Click & Collect, que ofrece la posibilidad de recoger gratuitamente en tienda las compras realizadas a través de internet dos horas después, sin colas ni esperas.

Según los datos de la empresa, el 85% de los pedidos on-line vinculados a los servicios de recogida Click & Drive y Click & Collect contiene algún producto fresco, lo que le coloca a la cabeza de la compra de productos de alimentación on-line en España, donde, según datos de Nielsen, solo uno de cada diez consumidores adquiere productos frescos a través de los servicios de comercio electrónico.

Fruto de su apuesta por la omnicanalidad y la transformación digital, Eroski ha renovado su supermercado on-linepara hacerlo más rápido y eficiente y, más recientemente, ha actualizado su aplicación para móviles.