En busca del “Mensajero del Año”

La empresa de transporte urgente ASM invita a sus mensajeros a crear su propia campaña de marketing para convertirse en el "mejor mensajero del año".

11/04/2014 a las 16:59 h
ASM_campaña Mensajero del Año

Los mensajeros de las compañías de paquetería recorren cada día la geografía española distribuyendo los envíos de los clientes. Ellos son, en definitiva, los que tienen el contacto real con el cliente. Por eso, la empresa de mensajería, ASM, ha presentado “El Mensajero del Año”, una campaña de comunicación que invita a sus clientes a votar por su mensajero favorito de la compañía, para lo cual se ha creado una plataforma online que permite visualizar y votar las diferentes candidaturas.

Durante dos semanas, los primeros mensajeros de la compañía ASM ya han empezado a diseñar sus perfiles, añadiendo foto, agencia y una carta de presentación que les ayude a captar el mayor número de votos posibles, además cualquier mensajero puede subir su candidatura en el momento que lo desee y empezar, así, su campaña personal.

Por eso, la compañía ha decidido premiar su compromiso con una acción que les da la posibilidad de ganar diferentes premios mensuales y una cantidad de 3.000 euros si consiguen hacerse con el galardón de “Mensajero del Año”, una campaña de motivación que pone nombre propio a los ruteros de la compañía.

De esta manera, todos aquéllos que reciban la visita de un mensajero de ASM en su domicilio podrán identificarlo y darle su voto positivo a través de la web “el mejor mensajero”, que además cuenta con versión móvil diseñada para facilitar la votación desde cualquier parte.

Ya se han inscrito 50 mensajeros candidatos, y la plataforma se ha abierto al público para que den comienzo las votaciones y los mensajeros ya reunen, en total, más de 400 votos.

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