Element Logic da un nuevo paso en sus planes de expansión mundial y entra americano con la compra de la norteamericana SDI Industries, en una operación que cuminará durante el segundo trimestre de este mismo año.
Esta compañía, fundada en 1977, está especializada en soluciones de automatización y sistemas de clasificación llave en mano, y, además, cuenta con ocho instalaciones en Estados Unidos y cinco países iberoamericanos.
Gracias a la operación, Element Logic mejorará su capacidad para desplegar sus servicios como integrador de AutoStore en los Estados Unidos, mientras que, al tiempo, amplía su oferta de productos con equipos de clasificación.
La adquisición de SDI Industries es la primera que lleva a cabo Element Logic desde que la entrada en su capital de Castik Capitalen julio del año pasado
La operación implica que el equipo directivo de SDI Industriesse mantenga al frente de la compañía y reinvierta en Element Logic
Element Logic ha sido asesorada por PwC, Kutak Rock y Houlihan Lokey en esta operación, mientras que Alta Capital Partners, Clapp Kelner y Kirsch Kohn & Bridge han hecho lo propio para SDI Industries.