DPD ha puesto en marcha un nuevo servicio, 'Precise', que permitirá a los clientes de ASOS escoger el día y la franja horaria exacta en que quieren recibir su pedido. De esta forma, la compañía otorga a los compradores el control absoluto de sus envíos.
Hasta ahora, los clientes recibían una notificación por mensaje de texto o e-mail para avisarles de que al día siguiente en determinada franja les llegaría su compra. Sin embargo, con el nuevo servicio, podrán elegir si aceptan o no ese horario de entrega, seleccionar otro día e indicar la franja horaria concreta.
Además, puede acordarse la entrega para cualquier momento entre las 11:00 y las 17:00 de los siete días siguientes. De este modo, el retailer ofrece una gran ventaja a sus clientes en un momento en que todas las empresas de este tipo están tratando de sorprender a los consumidores e innovar en este área.
El objetivo de DPD es contribuir a que el servicio de paquetería sea lo más personal posible utilizando la tecnología disponible para poder entregar a los compradores el control. Para ASOS, esto supone un nuevo avance y un gran salto en el ámbito de las entregas orientadas al cliente.