El Grupo Olano, empresa especializada en el transporte y la logística frigorífica, ha adoptado una marca común dedicada a la logística de los productos del mar, bajo el nombre de Olano Seafood.
Como consecuencia de ello, a partir del próximo mes de julio, Olano Tomsa, que se encarga de desarrollar las actividades del transporte y logística en laPenínsula Ibérica cambiará su denominación social por la de Olano Seafood Ibérica.
Asimismo Olano Joulié Marée, empresa dedicada a las mismas actividades en Italia cambia su nombre a Olano Seafood Mediterranée.
El objetivo de estos cambios se enmarca en la estrategia del grupo de ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicios de logística para la distribución de productos del mar frescos y congelados en España, Portugal e Italia.
La compañía, con un volumen de negocio de 200 millones de euros, cuenta con una flota de 650 vehículos y dispone de una superficie total de 767.000 m³. El Grupo Olano, con más de 2.500 clientes y 44 centros en Europa, distribuye un total de 280.000 tn al año.