El e-commerce y la logística in-house impulsan el crecimiento de Moldstock

Las actividades del operador en el sector del e-commerce han crecido un 3%, mientras que los servicios de logística de manipulación e in-house lo han hecho en un 5%.

20/03/2015 a las 0:42 h

El operador logístico del grupo Moldtrans, Moldstock Logística, ha registrado un incremento del 10,2% en su cifra de negocio de 2014, motivado principalmente por las operaciones vinculadas al e-commerce y a la logística de manipulación, mientras que el beneficio obtenido, del 14,09%, se mantiene en registros similares a los de 2013, continuando así la tendencia positiva que permitirá al operador cerrar nuevos proyectos este 2015.

En la misma línea, otras actividades más "maduras" como distribución, manipulación y packaging también han tenido un buen comportamiento, contribuyendo a los buenos resultados obtenidos.

No obstante, el crecimiento más importante para la compañía ha sido el registrado en los servicios asimilados al comercio electrónico, del 3%, debido al excelente comportamiento que ha tenido este sector en 2014.

Para satisfacer este mercado potencial, el operador dispone de servicios especializados, con un servicio de logística específico para empresas de e-commerce, o bien centrado en la logística inversa, cada vez más demandada por los clientes.

Logística de manipulación e in-house

Por su parte, los servicios de logística de manipulación e in-house de Moldstock han aumentado un 5% en 2014, confirmando la aceptación de esta oferta por parte de los clientes, que pueden gestionar las operaciones logísticas de su empresa en sus propias instalaciones o externalizarla a la red de centros logísticos que el operador ubica en la península.

En este sentido, la empresa cuenta en la actualidad con 12 centros logísticos en España y Portugal, habiéndose inaugurado los dos más recientes en el verano de 2014.

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