Eduardo Ajuria, nuevo director de Comunicación de Peugeot y de Vehículos Comerciales de Stellantis en España

Eduardo Ajuria, que entró en Peugeot en 1992, ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de Peugeot y de Vehículos Comerciales de Stellantis en España.

09/09/2021 a las 17:32 h
Actualizado: 09/09/2021 a las 17:32 h
Eduardo Ajuria_Stellantis_Peugeot

Eduardo Ajuria ha sido desingmado nuevo director de Comunicación de Peugeot y de la unidad de negocio de Vehículos Comerciales de Stellantis en España, como parte del proceso de renovación del área comercial de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia.

Ajuria es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como MBA por el Instituto de Empresa y ha estado vinculado al sector del automóvil toda su carrera profesional.

Se incorporó a Peugeot en 1992 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las Direcciones de Desarrollo y Gestión Red, de Flotas y de Marketing y Calidad Red.

Además ha asumido la Dirección de Desarrollo, Gestión, Formación y Calidad Red de Groupe PSA y, posteriormente, la de B2B y Vehículos de Ocasión Peugeot, Citroën y DS.

Posteriormente, en 2019, fue nombrado director de Comunicación de Peugeot en España.

 

Etiquetado