Los repartidores trabajan desde zonas urbanas, desde donde atienden rápidamente cualquier pedido con motos que generan cero emisiones. El servicio de mensajería de última milla EcoScooting, especializado en entregas inmediatas puerta a puerta, ya está disponible en Valencia.
Con una flota propia de motos eléctricas y total flexibilidad horaria en el reparto, su principal objetivo es promover la mensajería ecosostenible. El operador, que ofrece soporte a operadores logísticos, entregas de comida rápida y entregas e-commerce, está presente en Madrid desde octubre de 2015, donde cuenta con 60 motos eléctricas que gestionan 1.200 entregas diarias. En Barcelona, donde opera desde marzo de 2016, cuenta con 35 vehículos que efectúan 600 entregas al día.
En cuanto a su llegada a Valencia, con un total de 15 motos, la operación ha supuesto una inversión inicial de 200.000 euros. Los repartidores trabajan desde zonas urbanas, desde donde atienden rápidamente cualquier pedido con motos que generan cero emisiones.
Además, el operador ofrece diversas opciones de personalización de los envíos, como la entrega en una o dos horas, durante todo el día o en una hora concreta, y devoluciones concertadas. También permite hacer un seguimiento de los envíos a tiempo real.