DSV colaborará con Qatar Airways Cargo para mejorar la conectividad de América del norte con Oriente Medio y fortaleciendo sus servicios a la industria petrolera y gas.
Esta colaboración, cuyo primer servicio ya se ha producido, introduce vuelos quincenales con carga directa y gestión a cargo de DSV, introduciendo en este sentido una nueva ruta en su red de fletes aéreos que aumenta significativamente el acceso a Oriente Medio y otras rutas hacia el este.
Esta nueva ruta, llamada "Gateway Star", parte de la Ciudad de México hacia Doha, Qatar, pasando por los hubs estratégicos de Huntsville, en los Estados Unidos, y Luxemburgo. El itinerario tiene el potencial de extenderse más allá de Dohaal integrarse de manera fluida con la red global de Qatar Airways Cargo, como nexo hacia otros destinos.
Con este nuevo servicio, DSV amplía su cobertura con nuevas vías de acceso a Oriente Medio, con un enfoque especial en impulsar el sector de petróleo y gas.
La ruta contará con dos vuelos semanales de Boeing 777 cargueros, ofreciendo 200 toneladas de capacidad por semana. Con la adición de Huntsville, la red de Qatar Airways Cargo en las Américas se expande a 22 destinos.