Dia sigue adelante con la expansión de la red logística que da servicio a su canal de comercio electrónico con la apertura de un nuevo almacén en el distrito de Villaverde, en la ciudad de Madrid.
Esta plataforma dará cobertura a la zona centro de la capital, así como al sur de la Comunidad de Madrid y ocupa una suerficie de 8.000 m².
Así mismo, la instalación dispone de capacidad para atender más de 2.000 pedidos diarios, de los cuales se prevé que más del 70% sean para entregas en el mismo día.
De igual modo, la plataforma mecanizada está equipada con un software específico para operaciones de e-commercedesarrollado internamente por el equipo de tecnología Digital de Dia, con algoritmos y modelos eficientes que, según la cadena, mejorarán la productividad y optimizarán las entregas y las rutas de transporte de manera dinámica.
Con este centro, Dia refuerza su red logística en el país con un nuevo activo que se suma a los otros doce centros de distribución con los que cuenta la compañía en España.
En paralelo, la cadena también ha renovado la web de su servicio de e-commerce en Españapara mejorar la experiencia de compra de sus clientes e impulsar la omnicanalidad a través de más de 7.000 referencias.