Con el lanzamiento del nuevo producto DHL Parcel International, DHL Parcel Iberia refuerza su oferta en envíos internacionales de comercio electrónico de las grandes tiendas online europeas para España y Portugal. El nuevo producto DHL Parcel International es una solución para envíos transfronterizos de plataformas e-commerce.
Desde su creación para dar servicio a los envíos provenientes del comercio electrónico, DHL Parcel realiza una apuesta por la diferenciación en las entregas del mercado B2C. El objetivo es ofrecer agilidad y conveniencia al cliente, y para ello se otorgará a los destinatarios control sobre la forma de recibir sus envíos.
DHL Parcel cuenta con una red de más de 2.000 'Servicepoints' en toda España, que dotan al destinatario de numerosas opciones para la recogida de sus envíos. Esta red se irá ampliando en los próximos años.
La llegada de DHL Parcel Iberia al mercado de España y Portugal es el punto de partida de DHL para los próximos meses. A lo largo del segundo semestre de 2017, DHL Parcel presentará los productos específicamente diseñados para dar servicio a los envíos terrestres, tanto domésticos como internacionales, para los clientes B2C y C2C.