La Fundación ICIL celebra el próximo 21 de marzo, un nuevo curso sobre Gestión de Compras. Una buena gestión de compras y aprovisionamiento en una empresa es vital para conseguir óptimos resultados económicos, de calidad y de servicio.
La función de aprovisionamiento y compras, ante una perspectiva innovadora, se ve desde la filosofía de la logística integral, aplicando técnicas y habilidades que permitan incorporar un valor a la gestión de los objetivos empresariales y una reducción sistemática de costes en los inputs del proceso.
El curso está dirigido a profesionales con responsabilidades de gestión en las áreas de compras y aprovisionamiento, consultores profesionales y otros titulados que quieran entrar en esta área.
El curso tiene una duración de 60 horas lectivas y se imparte los lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 h.
Los participantes que superen con aprovechamiento el curso, lo que vendrá determinado por la asistencia, la presentación y aprobación de los trabajos y el caso final de aplicación integral,obtendrán un diploma expedido por la Fundación ICIL.
Datos de la convocatoria:
• Lugar: Sede Fundación ICIL, C/O´Donell 34, 4D, Madrid
• Precio: 980 euros
• Fecha: 21 de marzo de 2012
• Inscripción: plazas limitadas. Inscripción Online
• Programa: para ver al programa pulse aquí