CTT Express sigue reforzando su presencia en España con la apertura de dos nuevos centros de distribución en Salamanca y La Coruña.
Por un lado, la compañía lusa ya tiene operativa una nueva instalación en el polígono Montalvo II de la capital helmántica con una superficie total de 1.000 m²que albergará tanto la plataforma de distribución como espacio para oficinas.
Desde esta plataforma, CTT Express dará servicio a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, artesanía y productos regionales que se venden a toda la Península e incluso, laboratorios o parafarmacia, al tiempo que atiende a los incrementos de volúmenesque se registran en la zona.
Por otra parte, la empresa también tiene en marcha su nuevo centro de distribución del municipio coruñés de Culleredo, que sustituye a uno anterior en la zona, con el fin de cubrir los picos de demanda y las altas cifras registradas en ventas on-line.
De igual modo, en las instalaciones, que cuentan con más de 1.500 m² de superficie, se ha aplicado un diseño adaptado a la operativa de la zona que permite agilizar mucho la carga y descarga de mercancía, así como optimizar los tiempos para entregas de comercio electrónico.