Crown presenta dos nuevas gamas de carretillas eléctricas

Crown Lift Trucks ha lanzado una nueva gama de carretillas eléctricas contrapesadas de tres ruedas, y una gama de recogepedidos trilateral para pasillos estrechos con alcance hasta los 17,2 m.

23/04/2012 a las 0:02 h
Serie TSP 6000 de Crown

Crown tiene una filosofía de fabricación verticalmente integrada, lo que significa que hasta un 85% de los componentes de sus carretillas son de fabricación propia.

La filosofía de Crown no solamente garantiza un control absoluto de la calidad sino que permite además compartir un gran número de repuestos entre toda su gama de productos. De ese modo no sólo se reduce el stock necesario de piezas de recambio, sino que permite tener una disponibilidad inmediata de piezas para el mantenimiento. Así la respuesta es más rápida y eficiente en caso de avería y el resultado para el cliente es un mínimo coste total de propiedad  y la máxima productividad en su inversión.

Nueva gama de contrapesadas eléctricas de tres ruedas

La nueva gama de carretillas eléctricas contrapesadas de tres ruedas, disponibles en capacidades de carga de 1,3 a 2,0 toneladas

El nuevo modelo de carretilla eléctrica de Crown es el SC 5300  dirigido a aplicaciones industriales, que cuenta con un innovador diseño, una construcción robusta, comodidad para el operario, seguridad, versatilidad y una maniobrabilidad excepcional. Todo ello combinado para potenciar el rendimiento y la rentabilidad en todos los sectores industriales.

Sus dimensiones compactas, permiten el uso de la carretilla en las aplicaciones más exigentes. La SC 5300 está dotada de una potencia y estabilidad propias de máquinas más grandes.

La carretilla permite realizar múltiples tareas, tanto de interior como de exterior, incluyendo muelles de carga, carga y descarga de contenedores, transporte, almacenamiento y suministro a líneas de producción en todos los sectores.

Hasta 17,2 metros con la última gama de máquinas para pasillos estrechos

El recogepedidos trilateral para pasillos estrechos está destinada para el correcto funcionamiento de los almacenes de gran altura. Todos los procesos de almacenaje dependen de la fiabilidad y el funcionamiento de esta máquina.

La carretilla está específicamente desarrollada para estas tareas: tanto para el almacenamiento y recogida de cargas paletizadas de forma precisa y eficaz, como para todas las actividades asociadas con el picking de alto nivel, recorrido de largas distancias y transferencia de mercancías entre pasillos.

Las tres series de alto rendimiento en la gama TSP ofrecen la velocidad, capacidad de carga, eficiencia de consumo y altura de elevación necesarias para que todo usuario pueda definir la máquina que se adapta exactamente a las características de su aplicación:

• La serie TSP 6000 – para aplicaciones intermedias hasta 11,7 m de altura

• La serie TSP 6500 – para aplicaciones intensivas hasta 13,5 m de altura

• La serie TSP 7000 – para un rendimiento máximo hasta 17,2 m de altura

Los tres modelos incorporan el mástil MonoLift y el asiento MoveControl, ambos de Crown, además de velocidades de traslación y elevación adaptadas a cada aplicación, sistema eléctrico de 48 u 80 V, descenso regenerativo del mástil, la mejor visibilidad del sector y mandos de control de diseño ergonómico que simplifican el trabajo y reducen la fatiga del operario provocada por el estrés.