Crown ha dado una vuelta de tuerca a la ergonomía en el puesto de conducción de sus series C-5, FC y SC de carretillas elevadoras contrapesadas de conductor.
Así pues, la marca de equipos de manutención ha añadido a estos vehículos el reposabrazos D4 Armrest de serie, que está diseñado para mejorar el confort del operario e impulsar la productividad.
Este dispositivo, que ha obtenido un reconocimiento internacional a su diseño, es crucial para crear un entorno laboral cómodo y productivo para el operario.
El reposabrazos D4 Armrest, totalmente ajustable, dispone de una gran superficie con una almohadilla transpirableque repele la humedad del brazo del operario y puede sustituirse cuando se desgasta.
Así mismo, lleva integrados el botón del claxon y un asa de sujeción, y permite un ajuste total, con lo que el operario puede manejar la carretilla elevadora fácil y cómodamente.
Con más detalle, en las series FC y SC de Crown, los clientes pueden elegir una de las cuatro opciones de control hidráulico, como son la de control táctil, de doble palanca, de minilevers y mixta para los operarios que prefieren la doble palanca para las funciones más utilizadas, pero también necesitan un control hidráulico más preciso para los accesorios.