Correos convoca el premio a la innovación logística en e-commerce 2012

La inscripción es libre para todas aquellas tiendas online que operen en España y la entrega de los galardones tendrá lugar el 27 de septiembre en el stand de Correos en la feria de Madrid.

14/03/2012 a las 2:40 h

 

El próximo día 15, en la Feria eShow de Barcelona 2012, la compañía postal presentará en su stand el premio que concederá a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce. El galardón se convoca desde el 15 de marzo y hasta el 31 de septiembre y tiene como finalidad distinguir a las mejores empresas en e-commerce, que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos.

La inscripción es libre para todas aquellas tiendas online que operen en España. Para inscribirse pulse aquí.

El jurado estará formado por expertos consultores en e-commerce, asociaciones, un equipo de Correos y el consejo editorial de la revista eMagazine.

Se otorgarán distintos premios: desde un trofeo, hasta una campaña logística, así como la promoción del ganador mediante un reportaje y portada en la revista eMagazine, un viaje a Sao Paulo, entrada VIP a la 1ª Feria de E-commerce Brasileña, y un seminario en la feria E-Show de Madrid.

La entrega de los galardones tendrá lugar el 27 de septiembre en el stand de Correos en la feria de Madrid.

Correos en eShow

La compañía postal también participará en eShow el próximo miércoles 14 con la ponencia “Caso de Éxito Logística E-Commerce: Oooferton – Correos”. Durante la conferencia, se presentará brevemente la logística e-commerce y se debatirá sobre la empresa Oooferton, asimismo, se explicará por qué ha elegido a la empresa postal como operador logístico.

El Plan de acción de marketing de la empresa postal para este año está centrado en el sector pymes y sobre la actividad de e-commerce con el fin de proponer una prescripción y asesoramiento de los productos de paquetería.

Correos se está introduciendo en este segmento de mercado con productos específicos de este sector y que dan respuesta a sus demandas con la finalidad de captar una amplia cartera de clientes en este ámbito empresarial.

Por tal motivo, está desarrollando un contenido publicitario en esta línea con la paquetería e-commerce, con la implantación del módulo de Magento y con el desarrollo de la plataforma Marketplace.

La feria eShow

La feria eShow, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 marzo, tiene como objetivo impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías online, enfocados a permitir el crecimiento y desarrollo de sus modelos de negocio en sus áreas de actividad para comercialización de artículos en red.

El evento contará con 100 expositores, 12.000 visitantes profesionales, 5 auditorios, salas de workshops / master class, y acogerá más de 200 ponencias gratuitas con los mayores casos de éxito del mundo de los negocios online centrados en 4 grandes áreas: E-commerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing y Social Media.

Asimismo, se impartirán ponencias, foros y debates de distintos profesionales que expondrán diferentes enfoques y líneas de negocio del presente y futuro en las distintas áreas que componen la actividad de e-commerce.