Consum sigue ampliando su tienda on-line por la provincia de Alicante y ahora ha ampliado dicho servicio a una veintena de poblaciones y pedanías de la comarca de la Vega Baja del Segura.
En concreto, la cooperativa ha extendido su servicio de comercio electrónico con entregas en dos horas a Orihuela y sus pedanías Molins, Torremendo, San Bartolomé y Virgen del Camino, así como a Almoradí, Callosa de Segura, Rojales, Guardamar del Segura, Catral, Dolores, Algorfa, Benijófar, San Fulgencio, la pedanía La Marina de Elche, Benejúzar, San Isidro, Jacarilla, Cox, Rafal, Redován y Bigastro.
La cadena tiene disponible la plataforma para pedidos a través de internet en más de 380 poblaciones de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia y Gerona.
De igual manera, la empresa tiene previsto que este servicio sigue adelante con su plan de expansiónde cara a los próximos meses.
El servicio de comercio electrónico de Consum dispone de más de 11.500 referencias, entre las que destacan alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería, con pedidos que se preparan desde los supermercados más cercanos.