El Black Friday representa una de las campañas más exigentes a nivel logístico, dado que los grandes descuentos que se aplican durante esos días provocan grandes repuntes en la actividad de la cadena de suministro.
Toda esta concentración de pedidos en un corto espacio de tiempo puede aumentar considerablemente el ratio de incidenciaspor compras frustradas, pudiendo perder numerosas oportunidades de venta y perjudicar a la imagen de marca.
Para analizar este fenómeno, la Fundación ICIL organiza una jornada profesional en la que se analizará la experiencia desde el punto de vista de Logifashion, a partir de 10 conceptos clave que han de tenerse en cuenta para adecuar la logística a los elevados niveles de servicio que exige el Black Friday.
El operador gestiona actualmente las operaciones logísticas relacionadas con la venta on-line para toda Europa de grandes cadenas de moda, habiendo llegado a entregar 800.000 prendas a clientes finales en la última campaña.
Datos de la convocatoria
Lugar: Fundación ICIL, Madrid
Fecha: 26 de septiembre de 2018
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace