La satisfacción de los clientes del comercio electrónico depende a menudo de aspectos ajenos al producto y estrechamente vinculados a cuestiones logísticas, como los plazos y modos de entrega, la trazabilidad del envío, la fiabilidad del stock, el packaging y los gastos de envío.
Para poder responder a todos estos desafíos, es necesario automatizar y optimizar los procesos de almacén, lo que a su vez contribuye a reducir los costes logísticos. En este contexto, la Fundación ICIL organiza el 21 de febrero una nueva jornada bajo el título '¿Cómo elegir un SGA para el e-commerce?'.
Implementar un Software de Gestión de Almacenes es clave para potenciar el crecimiento de cualquier tienda 'on-line', pero no todos son válidos a la hora de gestionar almacenes para el comercio electrónico.
Este tipo de actividades exigen la implantación de un sistema muy potente, con muchas funcionalidades y que sea capaz de adaptarse a las necesidades de cada almacén y modelo logístico. Por ello, en el evento se mostrará cómo gestionar con rapidez una gran cantidad de pedidos, manteniendo una visión en tiempo real del stock y el personal.
Además, los asistentes aprenderán a gestionar las devoluciones y mejorar la trazabilidad con el uso del software adecuado, que ha de ser flexible y personalizable.
Datos de la convocatoria
Lugar: Fundación Universitaria San Pablo CEU, Madrid
Fecha: 21 de febrero de 2019
Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace
Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace