CNH Industrial ha lanzado su nueva página web corporativa, completamente rediseñada, y una Sala de Prensa online, concebida específicamente para ofrecer contenidos a los medios de comunicación y las asociaciones.
De esta manera, los usuarios podrán encontrar información sobre el fabricante y sus 12 marcas en un único sitio, en el que la navegación resulta más ágil y permite una mayor interacción.
La nueva página web incluye una sección de noticias con detalles y comentarios sobre temas importantes para la empresa y los sectores en los que está presente, y otra sobre las marcas del fabricante con información sobre cada una de ellas, los productos que ofrecen, imágenes y vídeos.
Asimismo, existe una nueva sección ampliada sobre sostenibilidad, que ofrece datos más detallados sobre los avances de la compañía en materia de responsabilidad social corporativa.
Los usuarios pueden registrarse para recibir alertas cuando se añada un nuevo contenido a la web, seleccionar y agregar materiales para descargar y compartir a través de 'Media Cart', guardar elementos directamente en los dispositivos elegidos o compartir contenido a través de las redes sociales.
Además, es posible acceder a la web desde cualquier dispositivo, ya que se adapta a todos los formatos, facilitando el desplazamiento y la navegación en pantallas táctiles. En la primera fase, el contenido sobre marcas estará centrado en la región EMEA y, próximamente se ampliará a otras regiones en las que el fabricante está presente.