El grupo de alimentación Nomen Foods ha encargado a Carreras Grupo Logístico la gestión integral de sus actividades logísticas, dentro de un proceso de externalización de las actividades que no constituyen el núcleo de negocio principal de la compañía.
El contrato implicará una redistribución del espacio de la planta de producción del municipio tarraconense de Deltebre, con el fin de liberar una zona de almacén para dedicarla a labores de producción y otras actividades relacionadas con su plan director industrial 2.0.
Carreras implantará una estrategia logística para la empresa alimentaria enfocada en el ahorro de costes y la optimización del servicio al clientecon una reducción de tiempo en la entrega de los pedidos, de tal modo que Nomen Foods tendrá a partir de ahora capacidad para entregar cualquier pedido en un máximo de 72 horas en cualquier punto de la península ibérica.
Así mismo, el operador logístico aragonés pondrá a disposición de la compañía catalana su red de almacenes, la gestión de sus stocks, el copacking, así como la distribución y el transporte de sus productos en todo el territorio nacional, con el fin de mejorar la gestión logística de sus productos alimentarios.