Carreras da un paso más en su expansión en Francia con la apertura de dos nuevas instalaciones de 9.200 m² de superficie en Ormes y de 10.100 m² en en Fleury-les-Aubray, en ambos casos localidades a escasos kilómetros de Orleans, sede de la filial francesa de la compañía
La inauguración de estas naves ha venido asimismo de la mano de la puesta en marcha del concepto Plug&Log del operador logístico para dar la bienvenida a nuevos clientes.
Se trata de una oferta logística inmediata, dado que la instalación está equipada con soportes para almacenar, guardar y conservar todo tipo de mercancías, equipos de manutención necesarios y sistema de gestión.
Asimismo, gracias a su flota propia de vehículos, sus clientes pueden beneficiarse de la entrega en un plazo de 24 a 48 horas en cualquier lugar de Francia.
Con éstas, Carreras suma ya seis naves en el territorio francés, con una superficie total de 80.000 m². La empresa prevé asimismo abrir un nuevo almacén en el valle del Ródano a finales de 2023.
El Grupo fue fundado en 1933 y este año ha conmemorado su noventa aniversario con la creación de un logo temporal que lucirá a lo largo de todo el año, y celebrará un evento para celebrarlo.
En la operador aragonés trabajan actualmente más de 2.000 empleados. Carreras cerró 2022 con una cifra de facturación de 350 millones de euros y, además de Francia y Portugal, cuenta con filiales en Italia y Rumanía.