La Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera, Conetrans ha celebrado su Asamblea General y Electoral el 26 de mayo.
Durante el evento, Carmelo González ha sido reelegido como presidente de la organización para el periodo de 2023 hasta 2027 por unanimidad.
Ingeniero industrial de formación, este empresario con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, preside también el Comité Nacional del Transporte por Carretera.
Además, ocupa los cargos de presidente de la Asociación Empresarial de Transporte de Mercancías de Zaragoza y de la Federación de Empresas de Transporte de Zaragoza.
González, que ha agradecido la confianza recibida y ha recordado el papel que ocupan las organizaciones de transporte, ha querido mandar un mensaje alentador tras los años tan difíciles que han vivido las empresas de transporte de mercancías por carretera.
También ha aprovechado la presencia de la secretaria general de Transportes, María José Rallo, para recordar que el transporte necesita “un Ministerio que nos entienda y nos atienda”, y ha reclamado que la bonificación al combustible se mantenga hasta final de año y se sumen otras ayudas para todas las empresas, sin importar su tamaño.