Los positivos resultados obtenidos y el incremento de la demanda por parte de los clientes han llevado al Grupo Moldtrans a reforzar su división marítima y aérea con la incorporación nuevos profesionales adscritos a la delegación de Barcelona.
Entre ellos, se encuentra Carlos Conesa, que ha asumido la Dirección de la división marítima y aérea de la delegación de Barcelona, en calidad de 'Branch Manager'.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, el nuevo director ha ejercido cargos directivos en el área comercial de importantes empresas del sector logístico y aporta unos amplios conocimientos del mercado internacional.
Antes de incorporarse a Moldtrans, ejercía como director de Desarrollo de Negocio y director de Ventas Globales para España e Italia en Röhlig Logistics.
Asimismo, ha trabajado durante más de seis años para DHL Global Forwarding, y anteriormente estuvo vinculado a DHL Express, donde era el responsable de Grandes Cuentas del sector de la automoción.
Con estudios en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, también ha sido director comercial de Danzas.