Fernando Val, consejero ejecutivo del Grupo Armas Trasmediterránea, ha cerrado su etapa al frente de la gestión de la compañía y dejará la entidad en las próximas semanas, según ha informado la propia empresa.
Ahora Val tiene la intención de afrontar nuevos retos profesionalesvinculados a sus orígenes en la aviación comercial.
Tras este cambio, la nueva estructura de gobierno de la compañía tiene a Antonio Armas Mead como presidente ejecutivo, mientras que el consejo de administración y el comité de dirección se hacen cargo de la gestión diaria de la compañía.
Tras la transición de la empresa familiar a la nueva estructura corporativa, Fernando Val concluye esta etapa con los objetivos cumplidos, según el el Grupo Armas Trasmediterránea, permitiendo situar a la compañía en la senda de la viabilidad, cuya previsión es obtener un Ebitda positivo este mismo ejercicio 2022.
Durante esta etapa se ha llevado a cabo el proceso de reestructuración financiera, la dotación de un nuevo gobierno corporativo, una reorganización de áreas esenciales para la actividad de la compañía, la adaptación de procesos internos clave y la puesta en marcha y desarrollo de un plan de transformación.