Bandag, dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de neumáticos recauchutados, está celebrando su 60º aniversario, lo que significa que también cumple 10 años como parte de Bridgestone. Para celebrarlo, el grupo ha presentado el nuevo logo de la marca y ha lanzado la campaña 'Creado para ser mejor'.
El objetivo es lograr su unificación a nivel mundial y posicionar los neumáticos recauchutados como unasolución innovadora y sosteniblepara flotas de cualquier tamaño, que les ayudará a obtener la mayor rentabilidad.
A través de esta iniciativa, quieren mostrar su compromiso de seguir invirtiendo para fortalecer su rendimiento utilizando la última tecnología para ofrecer soluciones a medida. De hecho, ya han realizado una gran inversión en tecnologías de producción y fabricación, así como en su proceso de gestión de carcasas para reducir el coste total de propiedad.
Además, los neumáticos recauchutados ofrecen significativos beneficios medioambientales, ya que su producción requiere solamente 26 litros de petróleo en comparación con los 83 litros necesarios para fabricar un neumático nuevo.
Actualmente, Bandag cuenta con más de 650 franquicias que operan en seis continentes, y en Europa, su red incluye a más de 100 distribuidores independientes.