La marca de autobuses y vehículos industriales BMC, recién llegada a España, sigue creciendo dentro del sector y acaba de celebrar su primera Convención de Red Anual bajo el lema de “La fuerza de nuestra red, la clave de nuestro éxito”.
El evento, que se ha celebrado en Can Bonastre de Santa Magdalena, en Barcelona, ha reunido a los 14 concesionarios de la marca y los 16 talleres autorizados en el país, que han tenido la oportunidad de compartir sus ideas y opiniones en un entorno único.
La jornada se ha iniciado con la presentación de los socios colaboradores de la red: FCA Capital, Keyloop, EBTS y Marketing Automoción. Posteriormente, el equipo de la marca en España ha dado a conocer los principales proyectos previstos para el segundo semestre del año 2022.
Al mismo tiempo, se ha puesto de manifiesto el importante papel de la red de concesionarios y talleres, estableciendo como prioritarias las estrategias de desarrollo de red y comercial.
En BMC se desarrollan camiones a la medida de las diferentes necesidades de los clientes de vehículos industriales, un servicio que se completa con una red de postventa y comercial a disposición del cliente.