El presidente para Europa de FedEx Express y consejero delegado de TNT, David Binks, se jubila el próximo mes de junio. Bert Nappier, actual vicepresidente senior de finanzas internacionales de FedEx Express, le sucederá en el cargo el 1 de junio de este año.
Binks, que empezó a trabajar con FedEx en 1983 como parte integrante de la adquisición en el Reino Unido, fue escalando posiciones y liderando los equipos de FedEx Express en Europe, Oriente Medio y Canadá. Recientemente, resultó ser una figura imprescindible en el remate de la compra de TNT.
Bert Nappier se incorporó a FedEx en 2005 donde ha desempeñado distintas responsabilidades. Además de dirigir el departamento financiero internacional, ha co-presidido el Consejo de Integración de Liderazgo de FedEx, responsable de la integración de TNT en todo el mundo.
Por otro lado, Helena Jansson, de origen sueco y con más de 20 años de experiencia en FedEx, sucederá a Bert Nappier como vicepresidenta senior de finanzas internacionales de FedEx Express.