Los socios únicos de Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos, de Agencia Marítima Condeminas y de Jerónimo Pérez Casero han acordado el pasado 30 de junio la fusión de las tres entidades.
Así pues, la operación implicaque Agencia Marítima Condeminas absorbe a Jerónimo Pérez Casero y que, sucesivamente, Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos hace lo propio con Agencia Marítima Condeminas.
Así mismo, el proyecto también comprende la consiguiente disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a las sociedades absorbentes.
Bergé tiene presencia en un total de 26 puertos españoles, en los que dispone de 600.000 m2 de almacenes. La compañía manipula unos treinta millones de toneladas cada año y almacena más de doce millones de toneladas anuales.
La empresa lleva a cabo labores en diversas áreas logísticas, incluyendo operaciones portuarias y de transporte marítimo, logística de valor añadido y actividades logísticas integrales para la industria de automoción.
Agencia Marítima Condeminas tiene su sede en Barcelona y desarrolla su actividad como consignatario y agente marítimo. Jerónimo Pérez Casero, por su parte, está radicada en Málaga y realiza labores de intermediación para servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo.